Bolsas para mascarillas

Bolsas de algodón para guardar mascarillas, bolsas pintadas a mano.
Bolsas de algodón para guardar mascarillas
Para mucha gente acaban las vacaciones. Empieza el cole, se empieza a trabajar y la vuelta o el inicio de esta nueva normalidad a la que hay que ir acostumbrándose. En Betribus sabemos que no es fácil y se nos ha ocurrido esta original idea para facilitar un poco más las cosas y como no, ser gente molona.
Bolsas de algodón pintadas a mano.
Esta bolsa es ideal si vas a algún lugar dónde puedes quitarte la mascarilla y no te gusta dejarla en el codo o en cualquier sitio. O simplemente te gusta llevar algún de repuesto porque te agobia ir todo el día con la misma.
Además vienen genial para dar un toque de atención a alguna que otra persona temararia e imprudente que en esta situación se acerca más de la cuenta, puedes enseñar la bolsita sutilmente o acompañada de una patada en la espinilla, tu decides.
También indican precaución cuando vas a un sitio y te sacas la mascarilla, esta es una forma graciosa de decir que lo has hecho. Puedes regalarla a alguna persona con sentido del humor o a algún que otro amante bandido a ver si de una vez pilla que esto sólo lo paramos entre todos y que haga más o menos la mascarilla, hace. Póntela, pónsela.
¿Iluminas los salones cuando entras con tu sonrisa radiante? Alegras a quien te acompaña con tu sonrisa contagiosa y ahora no la puedes mostrar al mundo que por eso, entre otras cosas, llora. Pues sonríe como si no hubiera mañana que se nota, se contagia igual que antes por que la alegría no está en tu cara únicamente, está en tu personalidad y bueno, tal vez puedas acompañarla con esta bolsa ;)
En la misma línea, esta Bolsa está dedicada a aquellas personas que a pesar de la mascarilla se esfuerzan en mostrar que sonríen tras ella, haciendo su sonrisa más grande todavía si cabe y al final del día notan agujetas en la boca por hacer felices a los demás. Estas personas se merecen un monumento pero seguro que les alegras con una bolsita así.
Nos encanta este diseño, ideal para poner un nombre y tener una bolsita personalizada, además como verás, no hay dos totalmente iguales, cada bolsa es única.
Y si ves esta bolsa sí, es lo que estás pensando, hemos ido a la misma escuela de chistes que Arguiñano y la Pedroche, pero si eres de risa fácil y la contagias a los demás no puedes dejar escapar esta bolsa.
La pintura que hemos usado para estas bolsas es ecológica apta para pintar en tejidos de seda y algodón, entre ellos también camisetas, por lo que nos da fiabilidad para un posterior lavado de la prenda, siempre aconsejamos lavar del revés las bolsas y en un programa de lavado a mano máximo a 30º.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario