Llegan las bolsas de algodón orgánico pintadas a mano

person Publicado por: Billy BeTribus list En: Noticias moda y complementos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 147

La esencia de BeTribus son nuestras pulseras de piel hechas a mano, hechas en España  de manera artesanal, con el toque humano que las caracteriza.

Queremos continuar con estos valores en esta nueva etapa que está por llegar ¿Queréis saber que nos depara?.

Llegan nuestras bolsas de algodón orgánico pintadas a mano y hechas en España.

A estas alturas ya conoceréis el algodón orgánico. Este tejido ecológico Se cultiva libre de sustancias tóxicas como fertilizantes, insecticidas y pesticidas de origen petro-químico, además las semillas que se utilizan no son transgénicas. Las telas que se producen con este algodón ecológico son de un gramaje alto para otorgarles resistencia y calidad al artículo que con ellas se elabora.

Para la pintura hemos escogido un tipo también ecológico usado para pintar tejidos en seda y algodón, entre ellos también camistas, por lo que nos da fiabilidad para un posterior lavado de la prenda, siempre aconsejamos lavar del revés las bolsas y en un programa de lavado a mano máximo a 30º.

En nuestro caso contamos con fabricantes españoles y cercanos a nosotros para desarrollar nuestros diseños y tener la tranquilidad de que el producto que vendemos es de gran calidad, además de reafirmar nuestros valores de comercio sostenible y de proximidad.

Varios formatos y diseños de nuestras bolsas ecológicas para todos los gustos

La bolsa shopping es un complemento ideal que cada vez más sustituye al bolso debido a su capacidad y ligereza. Este modelo está de moda ya que es muy cómodo, puedes llevar tus compras incluso hacer una compra puntual en el super, con sus asas largas podrás colocartela en los hombros para que te sea más fácil llevarla. Tan fácil como tener el cosmos en la palma de tu mano.

bolsa-shopping.jpg

Hacemos diseños personalizados y que mejor que empezar nuestra presentación dedicándosela a las heroinas de estos tiempos y de siempre, bolsas para enfermeras que pueden ser muy prácticas para llevar la ropa de cambio al lugar de trabajo. Un gran regalo para estas campeonas pero no el mejor que les podemos hacer, ser responsables y considerados en estas fechas.

También nos han pedido bolsas para regalar a una de las profesiones que más huellan deja. Las bolsas para maestras y profesoras son muy prácticas para llevar dosieres, carpetas o algún libro. Un buen regalo para reconocer el valor y esfuerzo de esta gran profesión, no servirá para mejorar las notas de los más peques, pero les mirarán con otros ojos.

Esta bolsa de playa es ideal para ir... al campo de pic nic y meter un sándwich, un bocadillo, un par de zumos y una bolsa de patatas pero también para ir a la playa! Tiene la capacidad necesaria para meter un par de toallas, ropa de cambio y algo más. También va genial para hacer una compra algo más grande en el super, con las asas reforzadas no tendrás problema para llevar algo más de peso.

bolsa playa beach time

Si te gusta ir cómoda y tranquila con tu bolsa, tenemos el formato bandolera, puedes llevar esta bolsa cruzada y así notar menos el peso de lo que llevas. ¿Que tal la ves?

Bandolera floral

Y si te gusta que te cubran las espaldas que mejor con esta mochila molona tan de moda ahora, irás cómoda y ligera mientras no le metas ladrillos dentro

Estas bolsas de algodón orgánico pintadas a mano las vendemos a 19,95€, podemos personalizarlas y añadir un nombre cualquiera de nuestros diseños. También podemos hacer diseños personalizados a partir de 24,95€, ¡Preguntanos!

Para acabar os enseñamos estas bolsas de #ElCampello. #Platjadaro, #Costabrava y #Benidorm ¿Que os parecen?

bolsa el campello

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password