San Valentín: 3 regalos originales con los que triunfarás

person Publicado por: BeTribus list En: Noticias moda y complementos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 92

¿Estás buscando el regalo perfecto? ¿Quieres sorprender y ver en su cara esa sonrisa de complicidad, felicidad que tanto te gusta? Aquí te vamos a ayudar a que triunfes en este día.

Buscando el regalo perfecto para San Valentín.

¿Estás buscando el regalo perfecto? ¿Quieres sorprender y ver en su cara esa sonrisa de complicidad, felicidad que tanto te gusta? Aquí te vamos a ayudar a que triunfes en este día.

Lo primero es sorprender, para conquistar con un regalo original. Las pulseras son siempre las favoritas. No sólo porque podéis llevar la misma, sino también porque podéis incluirla en vuestros juegos y secretos añadiendo así su valor mutuo y secreto.

Te recomendamos, desde luego, que se la dieras de una manera especial, para aumentar la complicidad, y es que en los pequeños detalles está no sólo la clave del éxito, sino también el hacerlo especial.

Desde luego, la pulsera que buscas puede ser la de piel Kikapú, o la Dinka, o quizás, una de nuestras favoritas: Pawnee

Recuerda, para sorprender, tan importante es el regalo como la manera de entregarlo.

Existen varias leyendas alrededor del día de los enamorados, pues no existe una versión definitiva acerca del origen de esta fiesta. Hay quien cuenta que el motivo de haber sido escogido como día de los enamorados fue porque San Valentín habría sido ejecutado un catorce de febrero. Otras leyendas, dicen que la fiesta coincide con el emparejamiento de los pájaros, de ahí que sea el día del amor.

A nosotros nos importa que a día de hoy, independientemente de cuál fuera su origen, no puedes fracasar. Y un regalo seguro con el que nunca se falla es con el versátil bolso.

A las chicas nos encantan los bolsos: grandes, pequeños, en bandolera… son nuestro capricho y nuestro complemento estrella. Un consejo: cierra los ojos e imagínatela con uno. Ahora sólo tienes que dárselo en un lugar especial y triunfarás.

Aquí te puedo recomendar uno con el que no fallarás el: BE EARTH ARENA

Porque es tan cómodo y bonito que es imposible no acertar. Y encima puedes elegir su color, o el color que más te guste para ella. Así de simple. ¡Regalo ganador!

Si tiene estilazo, y en la cita de San Valentín se viste más sexy que nunca, es que disfruta cuidando su look y su imagen. Unos pendientes siempre son un acierto, sexys, llamativos y únicos, con los que se sentirá tan especial como atractiva. Mis favoritos para esta fecha: los Pendientes cadena de corazones de oro para que sepa lo que vale para ti, y con corazones, para subrayar tu amor.

Si además, la quieres conquistar, te recomendamos que hagáis algo especial: una cena romántica, un cine, unas copas en un lugar bonito… y no te importe ser tópico, acompaña ese regalo con chocolate, flores y, desde luego, una sonrisa de felicidad que os hará ser la pareja de enamorados más viral de este año.

Tienes todas las claves para tener éxito. Lo tienes fácil. ¡Sé original!

¡Feliz San Valentín!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password