Pulsera Apache

Pulsera de piel Apache

12,95 €
Impuestos incluidos
DISPONIBLE
TRI007CXS
5 Artículos

Pulsera compuesta por cuatro cordones de piel encerados combinados en dos colores, lleva un cierre metálico bañado en plata de 15 micras. Disponible en varios colores. Hecho a mano y hecho en españa.

TALLA
COLOR
ACABADO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La pulsera Apache es nuestra pulsera insignia.

Cuenta con un estilo único ideal para conjuntar con cualquier prenda. Su diseño simple a la vez que original de tiras de cuero encerado no pasará desapercibido.

Esta pulsera de cuero con cierre bañado en plata de 15 micras es una idea de regalo genial, además, como con todas nuestros complementos, esta pulsera viene en unas de nuestras cajitas BETRIBUS y puedes solicitar que venga envuelta para regalo.

Cuero genuino, piel de becerro auténtica, cierre de zamak bañado en plata envejecida de 15 micras. Todo materiales de alta calidad.

Esta pulsera de cuero está disponible en varios tamaños, selecciona el que mejor pienses que te encaje. También puedes ver nuestra guía de tallas para cualquier duda que tengas.

TRI007CXS
5 Artículos

Ficha técnica

Estilos
Clásico
close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password